¿QUÉ PASÓ REALMENTE EN LA MINOT AIR BASE?

United Kingdom - Reino Unido Spain - España Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

Bombardero B-52 operando en Minot

Recientemente, el valiente equipo del «Project Camelot» recibió noticias de un militar norteamericano que tenía interés por ponerse en contacto con ellos para intercambiar información importante. Para conservar su anonimato, lo identificaron en adelante con el seudónimo de «Jack Carter«.

Project Camelot

Project Camelot

«Jack Carter» es supuestamente un veterano aviador de la Base de la Fuerza Aérea de Minot (EEUU). Esta persona les ha suministrado respuestas precisas a las cuestiones importantes planteadas tras el incidente de los dispositivos nucleares desaparecidos en Minot/Barksdale.

Minot Air Force Base

Minot Air Force Base, EEUU

El pasado 30 de agosto, un avión B-52 de la Fuerza Aérea de los EEUU sobrevoló el país de norte a sur cargado con varias cabezas nucleares. El vuelo, que duró unas tres horas y media, cubrió el trayecto Dakota del Norte-Luisiana. Despegó de la base Minot y concluyó en la de Barksdale. El bombardero, supuestamente «sin saberlo», llevaba bajo sus alas al menos cinco cabezas nucleares W80-1, de entre cinco y 150 kilotones, montadas en misiles de crucero avanzados (ACM). Posteriormente moririan misteriosamente 6 militares de ambas bases militares.

Recorrido del vuelo

Air Force flying live nukes over U.S.

. . .

Nukes Across the USA

. . .

Todo apunta a que el evento no fue ningún accidente, como las autoridades nos hicieron creer. «Project Camelot» nos presenta un testimonio detallado de alguien con considerable experiencia en el tratamiento y manipulación de armas nucleares en dicha base.

Armamento nuclear

Antes de adentrarnos en la información facilitada por «Jack Carter», veamos como preámbulo lo que ofrecen estos interesantes artículos, cuyo autor, Mahdi Darius Nazemroaya, plantea las siguientes preguntas:

http://globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=7158

http://www.projectcamelot.org/barksdale.html

Bombardero

Bombardero nuclear

1. ¿Por qué, y con qué propósito aparente, fueron estas armas nucleares llevadas a Barksdale?

2. ¿Cuánto tiempo medió hasta que se descubrió el error?

3. ¿Cuántos fallos y errores se cometieron, y cuántos fueron necesarios que se cometieran, para que esto sucediera?

4. ¿Cuántos y qué protocolos de seguridad se pasaron por alto?

5. ¿Cuántos y qué procedimientos de seguridad se quedaron al margen o fueron ignorados?

6. ¿Cuántos cumplimientos más de los procedimientos de comando y control nuclear fueron ignorados?

7. ¿Qué va a hacer el Congreso para conseguir una mejor supervisión del control y mando nuclear de los EEUU?

8. ¿Cómo se relaciona este incidente con la preocupación por la fiabilidad del control sobre las armas nucleares y los materiales nucleares en Rusia, Pakistán y en otros lugares?

9. ¿La administración Bush, como algunos informes sugieren en las noticias, tiene planes para atacar Irán con armas nucleares?

. . .

Holocausto nuclear

William Thomas, en algunos de sus artículos, especialmente en este, sugiere que se trató de un acto de pirateo militar chino. Es decir, que fueron ejecutadas falsas órdenes de manera remota y que, al mostrarse tan reales, la estructura de mando en Minot fue engañada. Esta hipótesis explicaría algunas de las extrañas anomalías del incidente, pero no todas, especialmente las posteriores muertes de militares de las bases implicadas.

Minot AFB

El equipo de «Project Camelot» todavía no se han reunido personalmente con «Jack Carter«, pero han intercambiado una amplia correspondencia por correo electrónico. Están completamente seguros de que él es exactamente quien dice ser: un experimentado aviador con amplia experiencia personal en cuanto a los procedimientos de seguridad del armamento nuclear de la Base de la Fuerza Aérea de Minot.

Jack Carter –

Creen que nada de lo que han informado es de carácter clasificado o que constituya una violación de la Seguridad Nacional. Su fuente es patriótica y responsable. Él mismo optó por no divulgar cierta información que no era pertinente para un análisis de lo que realmente ocurrió.

Project Camelot

Project Camelot

Ofrecemos a continuación las traducciones al español del intercambio de correos electrónicos entre «Jack Carter» y los responsables del «Project Camelot«. Está ligeramente editado y abreviado por sus responsables, en aras de la claridad, y han omitido una serie de referencias personales y características de identificación de su informe para proteger su identidad. Jack les ha dado su permiso para posibilitar la liberación de la siguiente información. Una información que fue revisada y aprobada por él mismo antes de su publicación.

. . .

JACK CARTER

Hola, Bill y Kerry

Tengo tanto que decir que no sé por donde empezar. Encontré su web a través de la web oficial del «Disclosure Project«.

Disclosure Project

DISCLOSURE PROJECT

He estado xx años en la USAF, de los cuales permanecí xx en la Base de la Fuerza Aérea de Minot. Obtuve una considerable experiencia trabajando con armas nucleares. Y le puedo asegurar que no hay forma alguna en el infierno de que los seis W80s que fueron transportados, cargados y llevados fuera de la base, pudieran haber sido manipulados sin un número significativo de funcionarios que fueran conocedores del asunto. Les hablo desde mi experiencia personal.

W80s siendo instalados

Si está interesado y tiene tiempo, yo estaría dispuesto a responder a cualquier pregunta que usted considere, y a partir de ahí, continuar.

. . .

Project Camelot

PROJECT CAMELOT

Muchas gracias por su mensaje. Es un placer y un honor para nosotros saber de usted.

Su confirmación de lo que ocurrió en Minot desde el punto de vista de su experiencia es muy importante. Nos gustaría recibir noticias suyas sobre lo que sabe y/o concluye sobre todo este incidente, con todo el detalle que usted se sienta dispuesto a compartir. Todo se llevará bajo total confianza y seguridad.

. . .

JACK CARTER

Gracias por su rápida respuesta.

Voy a comenzar con una pequeña cantidad de antecedentes que usted encontrará interesantes. Nací el __ _____, 19__. Y crecí en ______.

Cuando estaba en la escuela de liderazgo en _____ alrededor de 19__, tuve el privilegio de tener una conversación con _____, que en ese momento fue nuestro «Wing Commander«. Desde que estuve en posesión de Autorización Top Secret, se me advirtió que ya disponíamos de una plataforma de armas en el espacio.

Ronald Reagan

Ronald Reagan

Nunca hice un seguimiento sobre el tema. Sin embargo, consideré que quien me lo dijo me había dicho la verdad.

Guerra en el espacio

La Guerra de las Galaxias de Ronald Reagan

Trabajé como controlador de municiones en _____. Trabajábamos en una habitación que estaba bloqueada y tenía el tamaño de aproximadamente 12 pies por 16 pies. Toda la comunicación se realizaba por teléfono o radio a excepción de una pequeña ventana. Eramos responsables del seguimiento de todas las armas convencionales y nucleares de la base. Hicimos esto utilizando unidades de plexiglass iluminadas en la pared, que cubrian casi toda la habitación. El material era rastreado por triplicado.

Tenía a personas que fueron colocadas en la sala de control para los diferentes aspectos del proceso de control. Sentía que cualquier persona de los que trabajábamos allí necesitaba saber todo lo que hacía cada equipo, con el fin de alcanzar el conocimiento completo de todo el proceso. Hice que cada miembro de mi personal pasara tiempo en cada una de las áreas de trabajo para que entendieran lo que escuchaban por teléfono o radio para cuando se produjeran problemas. Voy a entrar en detalle aquí y trataré de no ser asesinado por ello.

Nuclear

Todavía me preocupo por la seguridad nacional y no quiero ofrecer nada más allá que pueda ser utilizado contra nosotros. Así que, por favor, comprenda que me sentiría mucho mejor si estuviera explicándole todo esto delante de usted .

Como debe saber, a todo en el ejército se le asigna un número de serie o número de partida, y ese era nuestro deber, hacer un seguimiento de los mismos. Las armas se mantienen guardadas en el interior de la WSA o «Zona de Almacenamiento de Armas«. Cada arma es independiente y rastreada de esa manera. También se realiza el seguimiento considerándolo como un conjunto completo de sistema de armas. En otras palabras, la ojiva es un número, el «booster» es otro, y así sucesivamente. Todo elemento asociado a una ojiva es rastreado como parte de la garantía nuclear.

W80

Por ejemplo, si una ojiva era separada por motivos de mantenimiento, nosotros teníamos que saberlo. Teníamos que saber en todo momento dónde se encontraba ese elemento. Se celebraban reuniones de información diarias, y tenía que preparar el informe para una reunión de personal. Una vez se me pidió que abandonara una de esas reuniones, porque mis cifras eran erróneas, y el Comandante lo sabía. No estuvo nada contento conmigo, me recriminó y se aseguró de que eso nunca volvería a suceder.

Lo que estoy tratando de explicar es que todo el personal, tanto el de la sala de control de municiones, el técnico de mantenimiento, el equipo de transporte, el equipo de carga de armamento, el jefe de la tripulación de la aeronave, así como la tripulación y el piloto, deberían saber que están trabajando con armas nucleares activadas. Existen procedimientos establecidos para tener la seguridad de que lo que ha ocurrido nunca pueda suceder.

Sé todo esto también porque he trabajado cargando tanto bombas nucleares inertes como activas en B-52s en la Base Aérea de Minot y _____. Así que ahora estoy frente a la cuestión de por qué todas estas precauciones de seguridad han sido ignoradas. Debe haber sido aprobada alguna misión secreta por parte del SAC HQ, y esto debe haber sido un evento bastante grande incluso para transportar y cargar esas armas nucleares en un primer momento.

B52

B52 y armamento asociado

Me enseñaron hace años que si alguna vez observaba despegar aviones de ALERTA, esto significaría que íbamos a la guerra. Algo tiene que haber ido mal, incluso si se trataba de una misión especial clasificada. Estoy pasando un momento muy duro tratando de comprender todas las muertes asociadas con este incidente. Incluso cuando la información se filtra, se puede responder con una historia encubierta. Algo grave hay en todo esto.

B52

. . .

Project Camelot

PROJECT CAMELOT

Muchas gracias por su más que interesante e importante correo electrónico.

«Me enseñaron hace años que si alguna vez observaba despegar aviones de ALERTA, esto significaría que íbamos a la guerra.»

Esto es, por supuesto, cierto en su esencia.

B52

Artículo del «Global Research» reeditado en:

http://projectcamelot.org/barksdale.html

En él usted podrá ver que el escritor (Mahdi Nazemroaya) formuló estas nueve preguntas:

1. ¿Por qué, y con qué propósito aparente, fueron estas armas nucleares llevadas a Barksdale?

2. ¿Cuánto tiempo medió hasta que se descubrió el error?

3. ¿Cuántos fallos y errores se cometieron, y cuántos fueron necesarios que se cometieran, para que esto sucediera?

4. ¿Cuántos y qué protocolos de seguridad se pasaron por alto?

5. ¿Cuántos y qué procedimientos de seguridad se quedaron al margen o fueron ignorados?

6. ¿Cuántos cumplimientos más de los procedimientos de comando y control nuclear fueron ignorados?

7. ¿Qué va a hacer el Congreso para conseguir una mejor supervisión del control y mando nuclear de los EEUU?

8. ¿Cómo se relaciona este incidente con la preocupación por la fiabilidad del control sobre las armas nucleares y los materiales nucleares en Rusia, Pakistán y en otros lugares?

9. ¿La administración Bush, como algunos informes sugieren en las noticias, tiene planes para atacar Irán con armas nucleares?

Pregunta

Tenemos dos nuevas preguntas para usted, si nos fuera posible plantearle, que se solapan con las de arriba:

10. Si las armas estaban destinadas para Oriente Medio, hubieran sido transportadas desde Minot -armadas, tal como lo entendemos? ¿Qué otro propósito podría haberse producido? Aunque esto parece casi inconcebible, podría haberse tratado de un interés por desplegarlas a nivel nacional?

11. ¿Qué piensa usted que podría haber ocurrido en Barksdale? ¿Está usted deseando adivinarlo? ¿Fue, como muchas personas especulan, un pequeño número de valientes aviadores los que de alguna manera dieron el soplo para poner fin al plan? ¿Cuáles son las posibilidades?

. . .

JACK CARTER

Tengo que mirar esto desde la perspectiva de un investigador capacitado. Una vez que esto se publique va a obtener atención y alguien de la AFOSI será asignado para profundizar en ello. Por lo tanto, siempre hay una oportunidad de que todo lo que yo digo pueda remontarse hasta mí. Así que, con esto en mente, debo decir que tenemos que tener mucho cuidado con lo que se publica para el público. Quiero llegar hasta el fondo del asunto y es importante.

1. ¿Por qué, y con qué propósito aparente, fueron estas armas nucleares transportadas hasta Barksdale?

Barksdale y Minot son como bases hermanas. Los aviones volaban a Barksdale debido a escasos motivos, en su mayoría por motivos de formación.

Aeronaves en formación de vuelo

Afirmo muy confiadamente que todos los entrenamientos se realizan con ojivas inertes. No habría ninguna razón para llevar armamento activo a Barksdale. Sin embargo, hay aviones situados en estado de ALERTA plenamente preparados para partir. En todos los años que he estado en mi posición, no recuerdo haber visto nunca ningún avión en ALERTA tener que abandonar la base. Podrían rodar por la pista de aterrizaje como ejercicio, pero parando justo en el punto en el que despegarían.

2. ¿Cuánto tiempo medió hasta que se descubrió el error?

Todas las municiones son rastreadas en la sala de control. Todo lo relacionado con este armamento se somete a un seguimiento. Toda persona que toca estas armas nucleares tiene una lista de control y hay personas dedicadas a la seguridad de la calidad, las cuales velan por tu labor para asegurarse de que lo que estás haciendo es lo que se supone que debes hacer.

La política de «dos personas» entra en juego aquí. Nadie estará jamás solo ante un arma nuclear. No puedo especular sobre cuánto tiempo se necesitó para identificar un error de esta magnitud, porque, lógicamente, no sé cómo pudo haber ocurrido esto.

3. ¿Cuántos fallos y errores se cometieron, y cuántos fueron necesarios que se cometieran, para que esto sucediera?

Las cabezas nucleares se mantienen separadas de los misiles. Tienen que ser acopladas. Después, tienen que ser colocadas en el soporte. Después, tiene que ser comprobada su disponibilidad operacional. Después, se acoplan a un remolque de transporte. El remolque de transporte tiene que ser autorizado a través de la WSA (Zona de Almacenamiento de Armas), luego sería llevado a la «línea de vuelo» y un equipo de carga de armamento lo cargaría en el avión.

El jefe del equipo de carga de armamento informaría al jefe de la tripulación del avión, y el jefe de la tripulación del avión comprobaría si se trata de armamento activo o inerte. El jefe de la tripulación del avión informaría entonces a la tripulación, y un miembro de la misma comprobaría el estado del armamento. La sala de control de municiones se encarga de llevar un registro minuto a minuto de todos los acontecimientos, desde el momento en que las armas están listas para su transporte, hasta que son cargadas en los aviones y hasta que el avión se considera preparado para el vuelo.

Junto a todos estos procedimientos, la sala de control de municiones fue responsable de comunicaciones en paralelo con el «Control de Trabajos», el cual realiza el seguimiento de todas las tareas de trabajo en la base.

Cada zona de trabajo se compone de varios equipos de trabajo, así que diseccionémoslo y veamos qué pudo haber salido mal.

El equipo de transporte de armas (4 o más personas) tendrían que haber recibido la orden de sacar seis ojivas W80 del almacén. Después tendrían que haber sido transportadas a los talleres y acopladas a seis ALCMs «Air Launched Cruise Missiles» por un equipo de al menos 2 personas, y lo más probable es que fueran 4.

A continuación, el equipo de transporte tendría que transportar el remolque al taller de armas y después fuera de la WSA hasta la línea de vuelo. El WSA es el lugar más seguro de la base, y existen procedimientos de autorización que tienen que realizarse en cualquier arma que abandone esa zona (un equipo de por lo menos 2 personas tiene que comprobar ese remolque y las armas).

Por lo tanto, una orden de trabajo que mueva a una tripulación a transportar seis ojivas W80, tuvo que ser emitida por el planificador de mantenimiento. Eso tendría que haber sido comunicado al control de las municiones y al control de trabajos. La orden de trabajo para transportar la cremallera y el remolque tendría también que haber sido publicada y seguida. La orden de trabajo del transporte debería también contener la totalidad de los números de los elementos de los misiles. Un equipo inspeccionaría el remolque y los misiles para asegurar que lo que tuvieran fuera lo que figurara en la orden. (He visto a manipuladores recoger un remolque equivocado y tener que retirarse porque se trataba de un error y no se correspondía con la orden de trabajo).

La cantidad de personas que están involucradas en todo este proceso hasta este punto es ya superior a las 30 personas, y eso que estoy dejando de lado otros aspectos por motivos de seguridad. En el momento en el que la aeronave habría abandonado el terreno serían como más de 60 personas las que habrían tenido conocimiento de que esas armas nucleares estaban activas. Existen demasiadas precauciones de seguridad en acción para que se hubieran violado todas y que este evento ocurriera.

Todos los que trabajan con armas nucleares pasan por una profunda investigación de antecedentes y todos están capacitados para que si no haces exactamente lo que se supone que debes hacer, puedes recibir un disparo. El uso de la fuerza letal está autorizado. Cualquier persona que alguna vez hiciera algo que no fuera lo correcto, te dirá que no le gustaría volver a pasar por lo mismo una vez más. Así que, lo que estoy diciendo es que las incoherencias se notifican inmediatamente porque nadie quiere ser pillado fuera de juego.

4. ¿Cuántos y qué protocolos de seguridad se pasaron por alto?

5. ¿Cuántos y qué procedimientos de seguridad se quedaron al margen o fueron ignorados?

6. ¿Cuántos cumplimientos más de los procedimientos de comando y control nuclear fueron ignorados?

Como he dicho anteriormente, alguien tuvo que emitir la orden de trabajo de aparejar la ojiva con el misil. Esta orden de trabajo debería haber sido autorizada por una serie de oficiales en el escuadrón de armamento. El comandante del escuadrón tendría que estar en el bucle y me resulta muy difícil de creer que cualquier persona podría haber sido capaz de pasar por alto todos los protocolos de seguridad que estaban en marcha. No puedo comentar o transferir ninguno de estos protocolos. Tenga la seguridad de que muchos fueron violados para ser capaces de cumplir con lo que sucedió.

Orden y mando

7. ¿Qué va a hacer el Congreso para conseguir una mejor supervisión del control y mando nuclear de los EEUU?

Hasta que no sepamos por qué estas armas nucleares fueron cargadas y fletadas, será casi imposible dar con las medidas correctivas que el Congreso o cualquier otro organismo competente pueda aplicar.

Congreso de los EEUU

8. ¿Cómo se relaciona este incidente con la preocupación por la fiabilidad del control sobre las armas nucleares y los materiales nucleares en Rusia, Pakistán y en otros lugares?

Este incidente es demasiado complicado. La preocupación aquí es, por supuesto, la máxima que podemos tener. Las armas nucleares han sido los elementos más salvaguardados de toda la historia (exceptuando los OVNIs), por lo que podría suponer que cayeran en manos de personas equivocadas.

White Sands Area 51

White Sands, Area 51

Me sentiría mucho mejor si descubriera que se trata de una trama de contrabando de seis W80s, y que el plan fue finalmente interceptado por la inteligencia, y que se permitió que tuviera lugar con el fin de averiguar quién estaba detrás de él. Si yo fuera la AF (Air Force) esta es la historia que debería haber sido anunciada. Pero el hecho de que personal militar esté muriendo en alguna extraña coincidencia, parece indicar que algo siniestro está ocurriendo aquí.

Militares fallecidos:

U.S. Air Force official Charles D. Riechers

General Russell Elliot Dougherty

Airman 1st Class Todd Blue

First-Lieutenant Weston Kissel

Senior Airman Barrs

U.S. Air Force Captain John Frueh

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

. . .

Cuando se llevan a cabo operaciones clasificadas, todo implicado es informado bajo la necesidad de conocer las bases. Un piloto sería informado de que transportaría armas nucleares activas. Esas armas nucleares fueron deliberadamente acopladas, transportadas, y cargadas en el avión, y finalmente fletadas hacia Barksdale.

B-52

Esto no fue un accidente. Me niego a creer que lo fuera. Demasiadas salvaguardias tienen lugar, e incluso pensar que todos los protocolos de seguridad fueron capaces de ser dejados de lado por la gente en todos los aspectos de toda la operación, es simplemente no factible.

9. ¿La administración Bush, como algunos informes sugieren en las noticias, tiene planes para atacar Irán con armas nucleares?

Incluso si la propia administración fuera a hacer esto, existen mejores maneras para llevarlo a cabo. No creo que un B-52 fuera indetectable. Y creo que si Irán fuera atacado con armas nucleares, nadie lo sabría hasta que sucediera. Digamos simplemente que puede parecer como si una de las centrales nucleares de Irán fuera de repente a explotar. Sería una justificación para condenarlos a la vista del mundo. El problema es que tenemos tropas allí, y estaríamos sometiéndolos allí a un daño a sabiendas. Así pues, si una planta explota por los aires empezaríamos los procedimientos de evacuación al momento.

Central nuclear en construcción

10. Si las armas estaban destinadas para Oriente Medio, hubieran sido transportadas desde Minot -armadas, tal como lo entendemos? ¿Qué otro propósito podría haberse producido? Aunque esto parece casi inconcebible, podría haberse tratado de una intencionalidad por desplegarlas a nivel nacional?

No. Tendrían que ir a otro lugar. No pregunte dónde.

Estas armas son muy destructivas y detonar en cualquier lugar una gran ojiva de tamaño multimegatón sería ir directos a un invierno nuclear. Sólo uno puede hacer el truco. La cantidad de lluvia, si se detonara en América del Norte, podría eliminar todo por completo en los EEUU. Todo lo que acontecería después sería la destrucción masiva. La destrucción mutua garantizada. (El W80, por supuesto, es una pequeña ojiva).

Ensayo nuclear en los EEUU

11. ¿Qué piensa usted que podría haber ocurrido en Barksdale? ¿Está usted deseando adivinarlo? ¿Fue, como muchas personas especulan, un pequeño número de valientes aviadores los que de alguna manera dieron el soplo para poner fin al plan? ¿Cuáles son las posibilidades?

Creo que alguien estuvo haciendo lo que se suponía que tenía que hacer. Estuvieron siguiendo los procedimientos y lo llevaron a la atención de su supervisor cuando encontraron las armas nucleares activas. Alguien filtró esta noticia a los medios de comunicación. Creo que un montón de gente sintió pánico cuando se dió cuenta de lo que había pasado.

El AF podía haber aparecido con un «Se trata de una misión clasificada» y dejarlo en eso, en ese entonces se dejaría suelto a la especulación en cuanto a lo que fue la misión. El hecho de que lo estén llamando un «accidente», no computa en mi entrenada mente militar. La hipótesis de que un muy buen plan orquestado fuera permitido para que mientras se desarrollara se pudiera capturar a los responsables, es lo único que tiene sentido para mí.

Dick Cheney, vicepresidente de los EEUU

Podría ver los suicidios que acontecieron como resultado del temor de que habían sido pillados. No puedo valorar la eliminación como un final para justificar los medios. Pero entonces de nuevo un mensaje podría haber sido enviado a los que están involucrados.

Espero haber ayudado de alguna manera. Haré todo lo posible por responder cualquier cosa que pueda.

. . .

Project Camelot

PROJECT CAMELOT

Nos preguntamos si le podríamos pedir una mayor aclaración sobre lo que parecía ser una respuesta un poco oblicua a la pregunta 10.

Estamos asumiendo que usted quiso decir, con su primera respuesta a la pregunta, que Barksdale no sería el peldaño en el camino hacia Irán. ¿Lo leímos correctamente? (No estamos pidiéndole que revele lo que el propio peldaño sería).

. . .

JACK CARTER

Lo siento si mi respuesta pareció vaga. No era esa la intención en ese sentido.

10. Si las armas estaban destinadas para Oriente Medio, hubieran sido transportadas desde Minot -armadas, tal como lo entendemos? ¿Qué otro propósito podría haberse producido? Aunque esto parece casi inconcebible, podría haberse tratado de una intencionalidad por desplegarlas a nivel nacional?

No creo que las armas estuvieran destinadas para el Oriente Medio. Hay otros lugares más cercanos que serían más adecuados para ello. Después de pensar sobre ello ayer por la noche, me di cuenta de que podría ser una posibilidad, pero poco probable. En el mundo de hoy, he de decir que las cosas en las que solíamos decir que no podían suceder, ahora caen en el ámbito de la realidad.

11-$

Si alguien estuvo tratando de apoderarse de ellas, esto tendría que ser una infiltración a gran escala en ambas localizaciones. Cuando estuve buscando sobre esto ayer, estuve analizándolo como si nuestra propia gente estuviera detrás y no podía imaginar por qué podríamos usar uno de estos.

Aquí hay algo que yo no consideraba. Sería muy embarazoso para nuestra AF admitir que el programa fue infiltrado a gran escala. Sería más fácil decir que un error fue cometido. Si esto ha sucedido, entonces hay una investigación en curso sobre el tema y está bajo la tapadera del error. Si ese es el caso, entonces empieza a tener sentido.

Quien quiera que haya llegado a las personas que fueron capaces de hacerlo, tendría que haber utilizado tácticas terroristas para llevar a la gente a hacer cosas que nunca ni siquiera hubieran pensado hacer. Si yo fuera a investigar esto, empezaría investigando las conexiones con los miembros de la familia. La gente detrás de esto debe haber matado a algunos de los miembros de la familia para conducir a un punto de origen. Si estoy en lo cierto sobre esto, entonces ya se han adoptado medidas para resolver este problema.

Espero que sea una mejor respuesta…

Escena del film «Teléfono rojo…» de S. Kubrick

. . .

Project Camelot

PROJECT CAMELOT

«Project Camelot» presenta esta información para ofrecer mayor detalle para el debate público sobre este importante incidente. Está claro que muchas preguntas permanecen, y que hay otras posibles respuestas a algunas de las preguntas ya formuladas.

Saludamos a Jack Carter, por su coraje y patriotismo al presentar la información mencionada. Cabe señalar que él ha sido diligentemente cuidadoso con el hecho de no revelar información directamente perteneciente a la Seguridad Nacional.

Project Camelot, 23 de noviembre de 2007

. . .

Valorando la posibilidad de la veracidad de la información facilitada por este confidente militar anónimo, especialmente en lo concerniente al tratamiento que se le da al armamento nuclear, se hace realmente inconcebible la posibilidad de la versión oficial, es decir, que el incidente se tratara de un simple accidente o de una equivocación. El control preciso y la cantidad de personal implicado en la preparación del armamento nuclear hace bastante difícil esta teoría. Es evidente que la orden debió darse, solo falta saber quién o quienes la dieron y con qué propósito. Al mismo tiempo, debemos recordar los muertos tras el evento.

Ante lo cual, podríamos resumir algunas posibilidades que se nos plantean:

1. Infiltración de piratas informáticos chinos. Justificaría gran parte de lo ocurrido, pero no las muertes. Cabe recordar el anterior y supuesto pirateo del Pentágono por parte de los chinos.

Y mucho antes, por parte del informático británico Gary McKinnon, que consiguió infiltrarse también en la NASA. Gary obtuvo información relativa a los OVNIs, pero fue detenido y juzgado. Posteriormente se solicitó su extradición a los EEUU para cumplir una posible condena de 60 años de cárcel.

2. Trabajo interno y secreto detenido por militares fieles a la Constitución de los EEUU, y filtración posterior inmediata a los medios. Fueron militares de servicio los que filtraron la información a la revista «Military Times«. Las muertes podrían entenderse como la eliminación del personal implicado o utilizado en el proceso, debido a sus conocimientos e implicaciones, por parte de los poderosos en la sombra, o más bien, asesinatos de leales patriotas que contribuyeron en la maniobra de revelación de la realidad del evento, como represalia. La mayoría de los militares fallecidos son muy jóvenes, factor coincidente con el rango de edad de la población estadounidense que más informada está respecto a los auto-atentados del 11-$.

Portaviones nuclear de la 5a Flota

Últimamente también están surgiendo voces opuestas a la invasión de Irán por parte de altos dirigentes militares, los cuales advierten de que si les ordenan atacar a Irán, no cumplirán las órdenes y renunciarán a su puesto. Es evidente que por fin dentro del cuerpo militar norteamericano hay personas inteligentes que se han dado cuenta de la manipulación a la que están sometidos por parte de la élite. Sería pues comprensible atendiendo a esto, que dentro del cuerpo militar se haya gestado una oposición e incluso un doble bando. Esta circunstancia daría explicación a lo acontecido en Minot y a las muertes por «suicidio» o «accidente». Además de todo esto, son muy sospechosos los reemplazamientos de personal responsable de la base durante los meses anteriores al evento.

Peligros de la Guerra Fría

3. Montaje para seguir orquestando y preparando una segunda Guerra Fría, esta vez con los chinos. El incidente, al igual que la anterior actividad pirata en el Pentágono, podría tratarse de maniobras para trabajar la fase de concienciación de la ciudadanía, para presentar a los chinos como los próximos enemigos a batir. Según palabras de un portavoz del Ministerio chino de Exteriores, durante el incidente de infiltración en el Pentágono, «no tiene ningún fundamento y es una prueba de la permanencia de la mentalidad de la Guerra Fría«. Pero, según esta teoría, ¿qué pasa con las muertes?.

Constitución de los EEUU

4. Una estrategia para eliminar del camino a militares leales a la Constitución y a los EEUU, y así poder situar a otros afines. Ya han sido destituidos varios importantes responsables de la base tras el incidente.

5. Estrategia para preparar otro auto-atentado como el 11-$. Esta vez más contundente y de carácter nuclear sobre territorio norteamericano. Inmediatamente se acusaría a Al-Qaeda y a sus vinculaciones con Irán. Basta atender a las declaraciones del Director de la CIA, Michael Hayden, el 7 de septiembre, a los pocos días del evento, y 4 días antes del 6º aniversario del 11-$ (factor importante a considerar), apareciendo totalmente uniformado ante el «Council of Foreing Relations«:

Michael Hayden, director de la CIA

«Our analysts assess with high confidence that al-Qaida’s central leadership is planning high-impact plots against the U. S. homeland.»

«Nuestros analistas aseguran con elevada confianza que la cúpula de Al Qaeda está planificando atentados de gran impacto contra los EE.UU.»

Finalmente, el ojo por ojo les llevaría a su objetivo incial, atacar Irán. La excusa perfecta, otra falsa bandera como el hundimiento del Maine, Pearl Harbor, el incidente de Tonkin en Vietnam, el 11-S, el 11-M, el 7-J, etc…

Una vez más, la estrategia de CONCIENCIACIÓN-PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN. Primero preparas el terreno de la concienciación (incidente del bombardero, peligro nuclear, y amenaza terrorista), luego generas un problema (auto-atentados nucleares, acusando a Al-Qaeda de inmediato), al momento generas una reacción (la población se asusta y necesita seguridad y protección), y finalmente ofreces una solución (invasión de Irán por financiar a Al-Qaeda y por el peligro nuclear).

¿Falta alguna de las bombas transportadas?

. . .

¿Ante todo esto, qué tienen que decir los genocidas?

¿Tendrán algo que ver una vez más?

. . .

Nukes on a Plane

. . .

9/11 again? The Case of the missing nukes

. . .

AIR MEN ARE DYING

. . .

Ill Salvo Television: Channel 13 News Update

. . .

¿Qué creéis que fue lo que ocurrió realmente ese día?

CONTINUARÁ

. . .

* Enlaces relacionados:

SIMULACROS DE AMENAZA TERRORISTA NUCLEAR

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

LAS MENTIRAS EN LAS QUE CREEMOS

EL SARGENTO MAYOR ROBERT DEAN II

EL SARGENTO MAYOR BOB DEAN ENTREVISTADO I

LOOSED CHANGE FINAL CUT

ESPECIAL 11-S

RECOPILATORIO 11-S #4

ARTÍCULOS 11-S

“END GAME” – “EL JUEGO FINAL”DE ALEX JONES

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

LA ACCIÓN PARA LA LIBERACIÓN SE INICIÓ

“PROJECT CAMELOT” APUESTAN FUERTE

PROJECT CAMELOT Y DAN BURISCH

DISCLOSURE PROJECT

HAVE YOU EVER SEEN A UFO?

FASTWALKERS II

FASTWALKERS I

. . .

* Fuentes:

http://www.projectcamelot.org/

http://projectcamelot.org/jack_carter.html

http://www.projectcamelot.org/barksdale.html

http://www.minot.af.mil/

http://en.wikipedia.org/wiki/Minot_Air_Force_Base

http://www.globalsecurity.org/wmd/facility/minot.htm

http://www.ufocasebook.com/minotafbufo1968.html

http://www.usatoday.com/news/military/2007-09-05-b-52_N.htm

http://www.care2.com/c2c/share/detail/549987

http://globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=7158

http://www.willthomasonline.net/willthomasonline/Command_Override.html

http://www.willthomasonline.net/willthomasonline/Verification.html

http://nuclearweaponarchive.org/Usa/Weapons/W80.html

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message437881/pg1

http://www.democraticunderground.com/discuss/duboard.php?az=view_all&address=125×175306

http://www.indymedia.org.uk/en/2007/09/380625.html

http://digg.com/politics/Airman_that_supplied_security_for_the_6_missing_nukes_dead

http://cryptogon.com/?p=1299

http://www.concienciame.com/story.php?title=El_hombre_encargado_de_la_seguridad_cuando_un_B-52_con_misiles_nucleares_sobrevol%F3_EEUU_est%E1_muerto

http://www.20minutos.es/noticia/271084/0/hackers/chinos/pentagono/

http://www.20minutos.es/noticia/139147/0/pirata/informatica/extraditado/

http://www.20minutos.es/noticia/117548/0/hacker/nasa/ovni/

http://www.20minutos.es/noticia/219594/0/pirata/informatico/condena/

http://www.20minutos.es/noticia/272156/0/EEUU/NUCLEAR/EJERCITO/

http://www.armytimes.com/news/2007/09/marine_nuclear_B52_070904w/

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=LIN20071125&articleId=7441

http://globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=7158

http://www.militarytimes.com/

http://www.militarytimes.com/forum/showthread.php?t=1559956

http://www.militarytimes.com/news/2007/09/marine_nuclear_B52_070904w/

http://www.militarytimes.com/news/2007/09/airforce_wynne_minot_070913/

http://www.militarytimes.com/news/2007/10/ap_minot_firings_071018/

http://www.militarytimes.com/news/2007/10/ap_nuclear_minot_071019/

http://www.militarytimes.com/news/2007/10/ap_minotcommander_071023/

http://www.militarytimes.com/news/2007/07/airforce_minot_carcrash_070705/

http://www.militarytimes.com/news/2007/07/ap_motorcyclecrash_kissel_070719/

http://www.militarytimes.com/news/2007/09/airforce_nuclear_warhead_070905/

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message438111/pg1

http://www.kfyrtv.com/News_Stories.asp?news=10465

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread302187/pg1

http://11-s.net/lusitania.php

http://www.legitgov.org/minot_afb_nukes_oddities.html

http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?noframes;read=109265

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

40 comentarios

  1. Pablo Villa

    ¿Estaría bien saber el rango de las personas fallecidas?Es solo una hipótesis, pero creo que es un hecho sumamente importante y me huele a intento de golpe de estado.A «otro más» me refiero. Altos mandos del ejercito no parecen estar muy contentos, saben las farsas del 11-S contra su gente. Si no faltase tan poco para acabar legislatura, desenbocaría en guerra civil.
    Ademas ¿para que querian los chinos más armamento nuclear?

    y ahora voy pal 20 minutos yo tambien.

    noviembre 27, 2007 en 5:19 am

  2. anako

    ¡Enhorabuena, EPM!

    Como siempre buscando pedacitos de GRANDES noticias por los rincones.

    Bonito cambio de look por el cumpleaños…

    noviembre 27, 2007 en 8:33 am

  3. Pablo Villa

    OJO CENSURA!!!! Dada la cantidad de blogs y web que estan siendo presionados para ser cerrados, he creado un espacio con objeto de coordinar con mayor seguridad nuestras acciones.Nace un espacio para denunciar cualquier acción de presión , denuncia o clausura que esten sufriendo webs, blogs o espacios virtuales. Hasta la fecha he contabilizado 3 espacios con temática chemtrail que ya no existen.

    Si detectais cualquier intento de censura, aqui podeis denunciarlo.De esta manera podremos publicitar, informar y denunciar el resto de red, blogs y webs, lo que esta pasando. Es solo una alternativa mas que complementa la forma tradicional de hacerlo.

    http://despiertateya.blogspot.com/2007/11/nuevo-servicio-de-denuncia-contra-la.html

    Un abrazo

    noviembre 27, 2007 en 5:54 pm

  4. heliotropodeluz

    Si he entendido bien la trama, lo que no me cuadra es que esta información halla llegado a la red sin el permiso de la inteligencia EEUU.Tiene toda la pinta de una psyops

    No creo en la hipotesis de la intervención China a no ser que se busque en un futuro implicarles para provocar algo y sean cabeza de turco.Demasiado compleja y expuesta a ser detectada.La red que rige esos procesos dudo este conectada a accesos externos via piratería red y a nivel de mando sería más terrible aún.Eso, creo es una falsa pista.

    Los que dieron las ordenes o a los que engañaron para ejecutarlas sabían que serían descubiertos y filtraron la noticia ellos mismos indirectamente.¿Porqué?

    Quizás los movimientos en la bolsa en esos dias puedan dar la respuesta.Quizás en dias posteriores se produjo algo más grave que pasó desapercibido debido a este hecho.Quizás el objetivo era llegar al punto de introducir la idea de cabezas nucleares moviendose por los EEUU sin las debidas garantías.En fín,psicosis de masas.

    O un señuelo para percibir si la inteligencia enemiga detecto ese «error» y saber donde tienen sus puntos débiles.

    En cuanto a las muertes yo no me fiaría, podría ser una operación muy elaborada y alos que elaboran estas tramas no les temblará el pulso por unas muertes más o menos.

    ¿Una criba de mandos díscolos con Bush/Cheney a raiz del incidente? ¿Quitarse de encima a la oposición en el Pentagono contra el ataque a Irán?

    Lo dicho, creo es una operación psicológica orientada al público americano.

    noviembre 27, 2007 en 8:26 pm

  5. Información detallada de los fallecidos:
    http://globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=7158

    noviembre 27, 2007 en 10:08 pm

  6. Estoy de acuerdo con la última reflexión…Me da la sensación de que la intelegencia está usando a los «conspiradores» para difundir su estrategia aprovechándose del nuevo tono patriótico de moda del militar que por amor a su país se arriesga a darnos información de lo que «hace» su gobierno…¿Pero que información hemos recibido nosotros de esta revelación más que, que para que un arma salga del almacen se necesita el «permiso» de sesenta personas? Eso es solo una manera de decirle a la gente que las armas están seguras y que además «existen», y esa, podría ser la gran mentira para que cuando desaparezcan de verdad la gente busque los culpables en otro lado.Qué tontería. ¿Acaso nos asegura alguien que en la fábrica también tienen a sesenta controlando? ¿Y si en la fábrica hacen dos pedidos, uno contabilizado y el otro «descontabilizado»? Es un doble juego, supongo que por eso andamos siempre confundidos con lo que pasa.Creo personalmente que la intención de hacer volar un avión con ojivas nuclear ha conseguido su objetivo y que, a esta gente, no se les escapa nada. Dedican toda su vida y recursos a jugar al juego de la guerra, desgraciadamente para nosotros, que solo jugamos a vivir en paz.

    noviembre 27, 2007 en 10:34 pm

  7. anako

    Un artículo que merece la pena ojear. El del enlace de EPM.
    Gracias !!!!

    noviembre 27, 2007 en 10:51 pm

  8. Artículo actualizado con más información e imágenes.

    noviembre 27, 2007 en 11:15 pm

  9. Nueva actualización importante.

    noviembre 28, 2007 en 2:14 am

  10. esto es muy interesante, es la primera señal de que algo grave esta susediendo , muy grave, sea lo que sea , una maniobra para eliminar los militarres contra el gobierno, una maniobra de inteligencia para ver el camino de la imformacion, lo que si nos muestra es el increible peligro en que vive la humanidad con este juego nuclear , que pone en serias dudas sobre la inteligencia de los norteamericanos , un amigo mio, vidente el quien ve el futuro me dijo una vez que en los estados unidos habria una explosion nuclear, no sabe cuando ni donde paro el sabe que lo habra, y solo depende de los norteamericanos evitar esto ya que el futuro puede cambiar, desgraciadamente las intenciones de las fuerzas de origen desconosido que realmente manipulan todo eto estan atraz

    noviembre 28, 2007 en 2:30 am

  11. Pablo Villa

    Buena información. Os amplio lo del ataque a Siria el dia 6 de septiembre. Recordad que al dia siguiente y posterioers empezaron los «suicidios» (comenzando por el general retirado)

    http://despiertateya.blogspot.com/2007/11/ataque-israeli-siria.html

    noviembre 28, 2007 en 4:36 am

  12. anako

    EPM eres el mejor!!!
    Vaya pedazo de post.

    Referente al proceso de concienciación de la población norteamericana -y por extensión,gracias a los maravillosos mass media, el resto del mundo- contra la «política China», me gustaría recordaros que aproximadamente a mitad de septiembre -no podría concretar fechas en este momento- los medios sacaron a la luz el grave conflicto de Birmania.
    Un país sumido en una dictadura corrupta, apoyada por China. (Mirad PAISES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES I)
    ¿Qué interés tenían los medios para dar, justo en ese momento luz y taquígrafos a este país OLVIDADO?
    ¿Dirigir la atención hacia China?
    Y, ¿por qué tal como inundó todos los medios, se volvió a dejar de hablar de él?
    Fueron preguntas que me planteé esas semanas, y que con este post, me vuelven a la mente y, tal vez se van aclarando.

    Trataré de tocar la situación de Birmania próximamente.

    Un post fantástico, EPM.

    noviembre 28, 2007 en 8:13 am

  13. heliotropodeluz

    El sentido común y un humano al mando puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte:

    El incidente del equinoccio de otoño (URSS)

    El sistema ruso de satélites de alerta temprana OKO funciona de manera distinta al DSP estadounidense. Mientras el estadounidense enfoca directamente al suelo, el ruso tiene una órbita especial, similar a la de los satélites de telecomunicaciones Molniya, que enfoca a la línea del horizonte, para detectar a los misiles conforme asciendan sobre la misma. A este tipo de órbitas polares, que se aproximan bastante a la Tierra en el hemisferio sur y se alejan de ella en el Norte, se les denomina genéricamente «órbitas Molniya». De esta manera, con un solo satélite se puede cubrir mucho más espacio y además es más difícil que reflejos o artefactos propios de la superficie o de la atmósfera terrestre produzcan falsas alarmas. Este método es mejor, más económico, más ingenioso y más difícil de inutilizar que el estadounidense.

    Sin embargo, el 26 de septiembre de 1983, sólo 25 días después del derribo del Jumbo surcoreano por las Fuerzas Aéreas Soviéticas, con la dirigencia de la URSS aún convencida de que se trataba de un avión espía o de «tanteo de defensas», los satélites OKO detectaron súbitamente el lanzamiento de numerosos ICBM norteamericanos contra la Unión Soviética. Nada de análisis de los ordenadores: los satélites detectaban genuinas trazas térmicas de alta temperatura ascendiendo sobre el horizonte, y los ordenadores identificaron cinco de ellas como correspondientes a misiles balísticos intercontinentales Minuteman sin duda alguna.

    Pues pese a todas estas evidencias, el teniente coronel Stanislav Petrov, del GRU (inteligencia militar soviética), en esos momentos al mando de Serpukhov-15 (centro de mando de la inteligencia militar soviética desde donde se coordina la defensa aeroespacial rusa) mantuvo la sangre fría y se negó a dar la alerta. Cuando le preguntaron después por qué no lo hizo, contestó simplemente: «la gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles».

    Resulta que aquel día se había producido una rara conjunción entre la red de satélites OKO, la Tierra y el Sol, coincidiendo con el equinoccio de otoño: el Sol se elevó sobre el horizonte en un ángulo tal que coincidía con el área tangencial de cobertura de todos los satélites que vigilaban los campos misilísticos norteamericanos, y esto produjo en sus sensores señales térmicas espurias. Este efecto estaba previsto por los diseñadores del sistema, pero no está claro si Petrov era conocedor del mismo o no.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia_de_las_armas_nucleares

    http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_las_armas_nucleares#Ocasiones_en_que_se_estuvo_a_punto_del_inicio_de_una_guerra_nuclear

    Esperemos que nadie ningu grupo sea tan insensato como para poner en peligro todo el planeta por sus fines particulares de poder y manipulación.

    noviembre 28, 2007 en 1:21 pm

  14. heliotropodeluz

    Israel posee armas nucleares,químicas y bacterilógicas no sujetas a ninguna inspección internacional y ya han usado una mininuke en el asesinato de Hariri.
    Además han participado en el 11S,11M,7J…y dominan gran parte del escalafón político y militar EEUU.
    O EEUU acaba con el poder sionista en su propia casa o perecerán como nación.

    noviembre 28, 2007 en 1:33 pm

  15. uno

    Es muy dificil que alguien pueda llegar al fondo de este asunto, a menos que uno de los implicados diga la verdad. Existen algunos antecedentes de lo ocurrido. Por ejemplo: el Challenger llevaba los componentes para armar un arma nuclear en el espacio. Explotó al despegar y no pudieron encontrar los restos de la misma. Como el gobierno ya sabía desde hace tiempo que a los ET´s seguían muy de cerca todo lo relacionado con las armas atómicas por el daño que le causaban a este planeta, se asustaron mucho y con posterioridad al incidente Ronald Reagan empezó a decir en todas partes que debíamos estar preparados ante una invasión por parte de los ET´s. Incluso lo afirmó categóricamente en la ONU delante de los representantes de los países de la tierra.

    “En nuestro encuentro en Ginebra, el Presidente de los E.E.U.U., dijo que si la Tierra enfrentaba una invasión por los Extraterrestres, USA y la URSS unirían sus fuerzas para repeler tal invasión.” Mikhail Gorbachev

    «Muchas veces me pregunto que sucedería si de repente descubriésemos que todos los habitantes de este mundo estamos amenazados por fuerzas procedentes de otro planeta, seguramente que nos uniríamos y lucharíamos contra ELLOS». Ronald Reagan

    Existen más antecedentes relacionados con la Luna y alguna guerra de ocupación del gobierno USA. Los artefactos tampoco llegaron a explotar. Todo esto nos lleva a pensar que el libre albedrío del ser humano es limitado. En plena guerra fría el sistema de detección americana también falló en lo que se interpretó como una ataque nuclear por parte de URSS. En este caso si respondieron, pero se bloquearon todos los sistemas en cada uno de los silos que contenían los misiles balísticos. En un documental del canal de historia aparecieron algunos funcionarios de aquella época implicados en el incidente. Uno dijo que era técnicamente imposible lo que había sucedido ya que cada base nuclear funcionaba de forma independiente a las demás. El incidente fue relacionado por los testigos con la aparición de ovnis

    Steven Greer que dirige el disclosure project, la mayor iniciativa que ha existido para dar a conocer la existencia de los ET´s y los sistemas de energía libre (450 testigos que han estado relacionados con el gob. Etc) afirmó que una de las prioridades de los ET´s es monitorear todo lo relacionado con la actividad nuclear y han sido vistos “escoltando” a aviones norteamericanos que trasnsportaban componentes nucleares. Tambien dijo “En el universo existe una ley y un orden y los terrestres ocupan un ecalafón inferior”.

    En varias misiones del transbordador espacial han sido filmados numerosos ovnis sobre la atmosfera terrestre. Por ejemplo: sts-48 y sts-115, aunque hay muchas más. Si esto ha trascendido, ¡imaginen entonces todo el material que debe de tener el gobierno en su poder! Ahora, la pregunta que cabría hacerse es la siguiente: Si estas naves están patrullando de forma permanenente sobre la atmósfera ¿estarán allí por capricho o de paseo? Seguro que no, y en mi opinión estos vigilantes silenciosos, que siempre quedan fuera de cualquier análisis relacionado con este y otros temas, debido a su actuación impersonal , están implicados en la salvaguarda de este planeta de los desmanes de los 4 locos de siempre. Si no fuera así, desde hace tiempo esta humanidad habría dejado de exisitir.

    Excelente película relacionada: ultimatum a la tierra (1951). Red edonkey

    noviembre 28, 2007 en 5:15 pm

  16. Pingback: Revelación sobre lo que pasó con los misiles nucleares que volaron por EEUU at Rafapal Periodismo para Mentes planetarias

  17. Almir

    Otro enlace:
    The Air Force Report on the Minot-Barksdale Nuclear Missile Flight

    By DAVE LINDORFF
    http://www.counterpunch.org/lindorff11012007.html

    noviembre 29, 2007 en 3:42 am

  18. Almir

    Movimiento de armas nucleares:
    – Secret move to upgrade air base for Iran attack plans
    http://www.theherald.co.uk/news/foreign/display.var.1792035.0.0.php#comments

    noviembre 29, 2007 en 3:45 am

  19. http://despiertateya.blogspot.com/2007/11/estuvimos-al-borde-de-la-catastrofe-en.html

    ¿Estuvimos al borde de la catástrofe nuclear en septiembre?

    El pasado 30 de agosto, un avión B-52 de la Fuerza Aérea de los EEUU sobrevoló el país de norte a sur cargado con varias cabezas nucleares. El vuelo clandestino, que duró unas tres horas y media, cubrió el trayecto Dakota del Norte-Luisiana. Despegó de la base Minot y concluyó en la de Barksdale. El bombardero llevaba bajo sus alas al menos cinco cabezas nucleares W80-1, de entre cinco y 150 kilotones, montadas en misiles de crucero avanzados (ACM). Posteriormente moririan misteriosamente 6 militares de ambas bases .

    Recapitulemos:

    – 6 Coroneles son transferidos a la base Minot en junio de 2007
    – 3 julio, suicidan a Senior Airman Barrs
    – 29-30 Agosto desaparecen las cabezas nucleares durante 36 horas
    – En septiembre , se inician en los EE.UU., en virtud de la Vigilant Shield 2008, juegos de guerra y ejercicios de la TOPOFF de lucha contra el terrorismo nuclear y ataque en suelo estadounidense.
    – 6 de septiembre Israel realiza un ataque electrónico masivo a las defensas aéreas de Siria.
    – 7 de septiembre suicidan al General retirado Russell Elliot Dougherty, que fue uno de los más altos responsables del arsenal nuclear militar de los EE.UU
    – 8 septiembre, suicidan al U.S. Air Force Captain John Frueh
    – 10 septiembre, suicidan al Airman 1st Class Todd Blue
    – 15 de septiembre,suicidan al First-Lieutenant Weston Kissel
    – 20 septiembre cae el satélite militar en Perú, que coordinaba las acciones en Irán.
    – 14 octubre suicidan al oficial Charles D. Riechers, maestro especializado en guerra electrónica
    – Octubre, el Presidente Putin en una visita oficial a Irán, ordena la alerta máxima de los bombarderos Estratégicos Nucleares. Considera que el ejercito americano esta fuera de control.

    Amonestaciones, Sustituciones y Reasignaciones en la cadena de mando de la USAF :

    La operación se salda con Oficiales Superiores, incluidos tres coroneles y un teniente coronel, que están entre los setenta para ser disciplinados por negligencia

    El caso parece ser parte de una operación que se mantenía en secreto por la mayor parte de militares de los EE.UU., pero ¿para qué?

    General Moseley, de la Fuerza Aérea, Jefe de Estado Mayor, había visitado en Minot en Marzo 14-15, 2007. Si una misión secreta se está preparando, estos acontecimientos podrían haber desempeñado un papel en la planificación de una importante operación especial interna.

    La operación no habría sido posible sin la participación de más de una persona en los niveles más altos de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y de la estructura de mando del Pentágono.

    El pueblo de los Estados Unidos tienen ante sí un caso de traición que implica los más altos niveles de gobierno y probablemente la mayoría de las oficinas del Presidente y el Vicepresidente.

    La pregunta es ¿Son parte de un programa de guerra o de otra cosa?

    Solo cinco cabezas nucleares no justifica su uso en el teatro de operaciones contra Irán. Esto es obvio, porque si así fuera, entonces se hubieran desplegado a través de las vías procesales adecuadas sin necesidad de ocultar nada. Además, ya hay teatro a nivel de las armas nucleares listo y armado en Europa y el Oriente Medio para una posible misión de Oriente Medio. Hubo algo más en este incidente.

    ¿Estamos fuera de peligro?

    El 23 de octubre del 2007, el Presidente Bush Jr dijo: «La necesidad de defensa de misiles en Europa es real y creo que es urgente.» Mientras, los medios de prensa occidentales silencian la noticia.

    Ver información en el Proyecto Matriz ¿Qué pasó en la Minot Air Base?
    Ver artículo Missing Nukes

    noviembre 29, 2007 en 1:19 pm

  20. http://www.illsalvo.com/

    noviembre 29, 2007 en 4:34 pm

  21. heliotropodeluz

    Quizás los muertos trabajaban para Israel y todo fué una amplia operación de contrainteligencia.
    No sería la primera vez que Israel espía los secretos militares EEUU ni tampoco la primera vez que mata (hundimiento de un navio de guerra norteamericano en el mar Mediterraneo) militares EEUU con el perdón de la élite presidencial.

    A estas alturas en el Pentagono tienen que saber de sobra que EEUU como nación está en peligro de muerte debido a la infiltración sionista-Illuminati o como coño se llamen los que ponen en peligro el planeta por su agenda en Oriente Medio.

    Esperemos reine la cordura por poca que quede.

    noviembre 29, 2007 en 8:22 pm

  22. Pablo Villa

    Dick Cheney y su proyecto Imperio Romano. Artículo fechado el 28 de Octubre, que explica lo cerca que se esta de lo peor.

    http://despiertateya.blogspot.com/2007/11/cheney-y-su-proyecto-secreto-imperio.html

    Es de camisa de fuerza!!

    noviembre 30, 2007 en 3:17 am

  23. Almir

    MINOT website:
    http://www.armscontrolwonk.com/1637/enjoy-a-safe-labor-day-weekend
    – un día relajado en la base
    Por cierto es increible que no estuviera claro desde el principio cuantas cabezas nucleares estaban perdidas primero dijeron 5 luego 6….total que son 150 KT más o menos.
    PASMOSA TODA LA HISTORIA…..

    noviembre 30, 2007 en 5:40 am

  24. Posible distracción desinformativa, como el pirateo chino.

    noviembre 30, 2007 en 6:01 am

  25. anako

    Es curioso como a los EEUU les crecen los enanos a lo largo de la historia.
    Irán, a quien vendían armas en los años 1985-1986 (todo sea dicho, para financiar con los beneficios a la contra nicaragüense), se convierte ahora en su enemigo público número uno.

    ver Irán-contra: http://es.wikipedia.org/wiki/Ir%C3%A1n-Contra

    de este enlace, podéis pasar a la Operación 40 de la CIA:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_40

    Realmente las décadas de los 60’s, 70’s y 80’s no tienen desperdicio. Y, de ahí en adelante. Y desde esos años -incluso de antes: los 40’s, 50’s- encontramos a los mismos protagonistas en cualquier turbia situación.

    noviembre 30, 2007 en 8:12 am

  26. Almir

    – sobre el avion estrellado en Turkia
    «Plane crashes in Turkey in good weather. Plane carrying 6 nuclear scientists en route to conference breaks up in mid-air seven miles from airp»

    noviembre 30, 2007 en 9:33 pm

  27. Creando, que es gerundio:

    http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=1614

    diciembre 3, 2007 en 5:18 am

  28. flotis

    otro que se cargaron
    http://www.voltairenet.org/article137871.html#article137871

    diciembre 9, 2007 en 7:26 pm

  29. Sin lugar a dudas, el mejor listado en la web que contiene el equipo humano de personas que están dando apoyo a la reapertura de la investigación del 11-S. Son héroes que consideran una mentira y una infamia la TERRORÍA OFICIAL:

    En el listado encontraréis militares, pilotos, ingenieros, profesionales, estrellas, profesores, políticos….

    http://patriotsquestion911.com/

    En el recopilatorio de QBEAC tenéis más detalles agrupados:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/23/recopilatorio-qbeac-1/

    diciembre 18, 2007 en 5:05 pm

  30. heliotropodeluz

    Otro apunte:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=60835

    diciembre 30, 2007 en 2:49 pm

  31. flotis

    no se si se comenta esto en algun link de arriba, pero parece ser que no esta claro el numero de bombas que llevaba «por error» el b52 unos dicen que 5 y otros que 6 y es raro que el personal de inteligencia no sepa contar, a lo que se ve la confusion viene de que salieron 6 y llegaron 5, como el piloto y los que podian aclararlo o se han suicidado o han tenido accidentes mortales nos quedaremos sin saber que paso con la bomba que falta , total era solo de 150 kilotones.
    la de nagasaky tenia 13
    espero que los militares y espias leales al pueblo hallan desecho el entuerto

    diciembre 31, 2007 en 12:11 am

  32. Almir

    US sent Taiwan N missile parts ‘in error’
    – USA envía por error a Taiwan piezas para misiles nucleares
    http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=48953&sectionid=3510203

    marzo 26, 2008 en 9:13 pm

  33. Almir

    Ordenan inventario de las armas nucleares USA.

    – Gates Orders Inventory of US Nukes
    http://www.huffingtonpost.com/2008/03/27/gates-orders-inventory-of_n_93819.html

    marzo 28, 2008 en 4:19 pm

  34. Pablo Villa

    Muy preocupado.

    Hace unos dias descubri y publique que Lawrence Rockefeller fundo Disclosure Project.Asi aparece dicho nombre en su página de agradecimientos.

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/07/lawrence-rockefeller-fundo-disclousure.html

    Con la mosca en la Oreja, trate de averiguar si Proyecto Camelot tenia algun vínculo con ellos. Y según este artículo:

    Jack Carter , en referencia a tema Minot y dirigiendose a los del Proj Camelot, dice: «Hola, Bill y Kerry,…Tengo tanto que decir que no sé por donde empezar. Encontré su web a través de la web oficial del “Disclosure Project“.»

    Mi instinto me decia que no, pero ?????

    No nos la estarán metiendo doblada? Me gustaría saber vuestra opinión ?

    julio 31, 2008 en 5:23 pm

Deja un comentario